COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el día previo al cierre de supermercados previsto por el municipio de Comodoro se registran largas colas de ingreso a los principales centros comerciales de la ciudad. Se observó presencia policial en las inmediaciones de los locales.

Largas colas y controles policiales en los supermercados de Comodoro

Los supermercados estarán cerrados este domingo en Comodoro y Rada Tilly, al igual que almacenes y kioscos, aunque permanecerán abiertas panaderías, estaciones de servicio, casas de comidas elaboradas y farmacias, además de los centros de salud, tal como informó más temprano ADNSUR.

En el día previo al cierre de supermercados previsto por el municipio, se observa gran conglomeración de consumidores en las puertas de los locales y presencia policial en las inmediaciones.

La Municipalidad decidió que este domingo 29 de marzo los supermercados cierren sus puertas a los efectos de dar descanso a los empleados de comercio y realizar una desinfección profunda, que de todas maneras en esta ciudad se realiza todos los días.

La medida efectuada por resolución se extiende también a todos los comercios a excepción de cuatro rubros: rotiserías, farmacias, panaderías y expendio de combustible. Los centros asistenciales también permanecerán abiertos.