CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La Policía de Seguridad Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, estuvo a cargo esta mañana del dispositivo de seguridad de la llegada del avión de Aerolíneas Argentinas que trajo 14 toneladas de insumos médicos desde China para utilizarse en el marco de la pandemia del coronavirus.

El director nacional, José Glinski, contó que 30 efectivos de la PSA participaron del operativo del arribo del 330-200 que partió el 15 de abril. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la línea aérea, Pablo Ceriani, estuvieron presentes en la pista para recibir a la tripulación, 

 “Estamos muy orgullosos de ser parte del dispositivo del Estado Nacional para proteger la salud de los argentinos y las argentinas y desde la PSA se trabaja con mucho compromiso desde nuestro rol de servicio esencial”. Y agregó: “La PSA está desplegada en calles y rutas de nuestro país para controlar el cumplimiento de la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández, con muy buenos resultados”.

El avión que aterrizó poco antes de las 8, forma parte de una misión de la línea de bandera que incluye 8 vuelos programados por el gobierno argentino para buscar el material sanitario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer