El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará arribando cerca de las 11 de la mañana del martes 19 de Octubre a Comodoro Rivadavia. Se realizará un acto central al aire libre en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. 

Según anticipó el intendente comodorense, Juan Pablo Luque, durante el acto "el Presidente podrá expresarle al pueblo de nuestra ciudad y región qué es lo que estamos haciendo, cuál es la mirada  que tenemos como país y cuál es el modelo que pretendemos llevar adelante en la Argentina”.

Desde la Legislatura del Chubut anunciaron este lunes que atento a la visita Presidencial a la provincia, se decidió suspender la sesión ordinaria de este martes,  atento a "la importancia y trascendencia institucional de la visita referida, resulta conducente y ajustado a derecho hacer lugar a lo peticionado a los fines de facilitar a los señores diputados formar parte y participar de la agenda a desarrollarse"

Quién aún no confirmó su presencia es el gobernador, Mariano Arcioni, quien indicó que se está "evaluando" si acompañará al Presidente de la Nación durante su paso por Chubut, ya que tiene una "agenda impostergable" de entrega de viviendas. 

“Estamos evaluando pero es una alegría enorme que venga el Presidente”, afirmó el gobernador del Chubut este lunes desde Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!