La conductora de la Noche de Mirtha, Juana Viale, regresó a las redes sociales tras una breve pausa de desconexión de las redes sociales.

En marzo de este año, la actriz había contado en el programa que había perdido su teléfono celular a fines del año pasado y que había decidido no comprarse uno nuevo a modo de "desconexión". Sin embargo, la situación no dio para más, es que según ella misma había confesado, había traído dolores de cabeza esta pérdida a las personas que trabajan con ella a la hora de tener que ubicarla.

"De a poco vuelvo a las rutinas del telefóno …reactivar twt es una de ellas..", escribió en la red social del pajarito el pasado 13 de mayo.

Tweet de Juana Viale

POR QUÉ SE DESCONECTÓ

“Les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses, estoy sin celular”, había confiado tiempo atrás la conductora a sus invitados, mientras debatían sobre el uso de las redes sociales.

“Vos estás loca Juana, no sos humana”, le dijo Dario Barassi, uno de los invitados de esa mesa. “Se me extravió y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está al borde de una crisis de nervios”, dijo. Ante la pregunta de cómo hacía para estar comunicada, Juana contó que tenía un teléfono de línea en la casa y que usaba el mail.

A su vez, explicó que los asuntos de los correos electrónicos eran una suerte de “mensaje de texto” que le enviaban.