La compañía aérea operará con tres frecuencias semanales: los días lunes, miércoles y viernes, uniendo la ciudad petrolera con la Capital Federal.

En conferencia de prensa, Gonzalo Pérez Corral, gerente de JetSmart, indicó que se trata de una oferta nueva que complementa la existente y que da la oportunidad de que más comodorenses puedan viajar a Buenos Aires y viceversa. “Hoy es un día muy especial. Estamos cerrando el círculo de crecimiento con 17 nuevas rutas aéreas y una ruta internacional a Santiago de Chile”, destacó.

Por su parte, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia,  aseguró ante los presentes que “es un placer recibirlos en nuestra ciudad y en este aeropuerto, que debe ser uno de los mejores que tiene el país”, dijo tras resaltar que esta nueva ruta es “estratégica e importante” por la conexión que tiene está  ciudad para quienes viajan hacia otros puntos de la región

Martín Escobar, el piloto comodorense, fue el comandante en el vuelo inaugural.
Martín Escobar, el piloto comodorense, fue el comandante en el vuelo inaugural.

“Estamos muy contentos de poder brindar más oportunidades a los comodorenses y a la región. Somos un lugar que permanentemente recibe los aviones llenos de pasajeros y eso significa que somos un destino importante. Por eso debemos buscar alternativas para mejorar los precios, y la calidad de servicio”, manifestó.

Por su parte, Darío Ratinoff, gerente comercial, precisó que está nueva ruta aérea tendrá tres frecuencias saliendo desde Buenos Aires por la mañana lunes, miércoles y viernes . La promo durante este  20 y 25 de octubre permitirá  comprar pasajes con 20 por ciento de descuento.  Se puede pagar con tarjeta en seis cuotas sin interés. 

El vuelo inaugural de JetSmart en Comodoro. Video: ADNSUR

Germán Issa Pfister, presidente de Comodoro Turismo, resaltó la importancia de que la ciudad petrolera pueda contar con mayores frecuencias que permitan que la ciudad sea un destino turístico y anunció "Vamos a duplicar el Presupuesto en Turismo para el año que viene porque Juan Pablo como responsable de este proyecto estamos convencidos de que este es el camino".

La tripulación de Jetsmart. Foto: ADNSUR
La tripulación de Jetsmart. Foto: ADNSUR

HAY GESTIONES CON FLYBONDI

Néstor García, ministro de Turismo de Chubut , indicó a ADNSUR que la llegada de esta empresa aérea  "es un paso gigantesco para la conexión"  y además , adelantó que hay gestiones para que Flybondi llegue también a la ciudad . "La idea es que todas estas lowcost se incorpore a nuestros cuatro aeropuertos. Es fundamental para nosotros", manifestó.

 Y reconoció  que dentro de la patagonia "aún faltan conexiones"  y por eso, García señaló que se sigue trabajando en  "mayores frecuencias y lowcost. Estamos trabajando sobre eso".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!