El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque confirmó este jueves por la mañana que la empresa Jet Smart comenzará a volar en la ciudad desde el mes de octubre de este año.

Según indicó Luque , gracias a las gestiones realizadas con Comodoro Turismo "podemos contarles que la aerolínea JetSMART  comenzará a operar la ruta Comodoro-Bs As a partir de octubre".

A través de su cuenta de Twitter destacó que "Sumamos conectividad y frecuencias para una de las ciudades con mayor afluencia de pasajeros en el país".

Tweet de Juan Pablo Luque

Por su parte, desde el Gobierno de Chubut confirmó que la aerolínea tendrá 3 frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia.

Tweet de Gobierno del Chubut

En Abril de este año, el intendente Juan Pablo Luque había mantenido una reunión con el CEO de la Aerolínea, Gonzalo Pérez Corral, para concretar la conexión con el sur del país.  “Vemos un potencial muy grande, nosotros ya estamos operando en las ocho rutas de mayor movimiento de pasajeros. Vemos que hay un potencial muy grande y que hay oportunidad también para ofrecer tarifas accesibles ” , había destacado el CEO.

La empresa realizó recientemente la compra de un nuevo avión Airbus 380 para 160 pasajeros, que estaría destinado a los vuelos en la zona sur del país.

JetSMART es una línea aérea lowcost creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión con más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).