BUENOS AIRES (ADNSUR) - Jésica Cirio le envió un mensaje a Martín Insaurralde luego de que este miércoles recibiera el alta médica y regresara a su casa, tras haber pasado 13 días internado por dar positivo en coronavirus.

"Te esperamos, mi amor", escribió Jésica en un mensaje en sus historias de Instagram, en alusión a ella y a la hija que tienen en común, Chloé. Al posteo, lo acompañó con una foto de su pareja mientras se iba del Hospital de Llavallol donde estuvo las dos últimas semanas.

Luego, la conductora agregó una segunda publicación donde mostró una ambulancia en la puerta de su casa, la cual trasladó al funcionario. "Llegó", puso como descripción.

Jésica Cirio mostró cómo fue el regreso de Martín Insaurralde tras estar internado por coronavirus

Tras haber dado positivo en COVID-19, Insaurralde se había sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus. Vale remarcar que el intendente es un paciente de riesgo, ya que padeció cáncer hace algunos años.

"Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma", informaron en un comunicado desde el lugar.

Jésica Cirio mostró cómo fue el regreso de Martín Insaurralde tras estar internado por coronavirus

Al momento de irse, en su cuenta de Instagram la pareja de Cirio manifestó su gratitud al personal que lo atendió todo este tiempo: "Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, ¡a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!".

Además, compartió un video en el que se lo ve salir del centro de salud entre aplausos y saludos de los médicos. "Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos lo sabemos,los que luchamos y construimos por la salud pública en Lomas de Zamora", le manifestó al personal sanitario.

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)