TRELEW (ADNSUR) - Un taxista de Trelew fue internado en el Hospital este lunes a la noche como caso sospechoso de Covid-19. El director del Hospital de Trelew, Sebastián Restuccia informó que se trata de “una persona que ronda los 40 años" y que fue "internado en terapia intensiva, conectado a asistencia respiratoria mecánica”.

En contacto con Cadena Tiempo, señaló que de acuerdo a los síntomas presentados “puede ser compatible con Covid-19. Es una persona que tuvo contacto con muchas personas a las que transportó”.

Se trata de un chofer de taxis de una parada que fue cerrada luego de que el paciente ingresara al nosocomio con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. “La terminal de taxis se cerró hasta tener en claro el diagnóstico del paciente, cuyo resultado va a estar en el transcurso del día”, indicó Restuccia, según destaca diario Jornada. 

“La espera para confirmar el resultado positivo o no, hizo que tengamos que cerrar la parada de taxi por prevención. Es una parada que funciona las 24 horas, por lo tanto todos los choferes que estuvieron en contacto con este caso sospechosos van a seguir siendo 'contactos' hasta que nosotros podamos confirmar o descartar el caso sospechoso”, agregó.