Noelia Mariman tenía 32 años y era oriunda de Comodoro Rivadavia, pero desde hace unos años vivía  en General Roca en Río Negro con su hijo. Fue diagnosticada con coronavirus y si bien no tenía factores de riesgo. su cuadro se complicó y murió por covid el lunes pasado. 

Su familia en Comodoro Rivadavia decidió pedir la ayuda de la comunidad para trasladar su cuerpo a su ciudad natal, donde la joven esperaba pronto regresar junto a su hijo. El costo del traslado rondaba los 170 mil pesos y la familia no contaba con esa suma para poder traer el cuerpo hacia la ciudad petrolera.

Sin embargo, en las últimas horas ADNSUR pudo saber que la familia logró conseguir la suma necesaria y finalmente,  el cuerpo de Noelia ya está siendo trasladado desde Río Negro a Comodoro donde finalmente descansarán sus restos. 

Noelia era conocida en el mundo del deporte comodorense.   Entre las cientos de despedidas que se emitieron por su repentina muerte , estuvo la  del Club Social y Deportivo All Boys de Comodoro Rivadavia: "Hoy recibimos una mala noticia, se nos fue una jugadora que paso por nuestro club dejando muchas alegrías, te recordaremos siempre con tus sonrisas y tus locuras, que descanses en paz Noelia Mariman QEPD a toda su familia".

Club social y deportivo all boys de comodoro rivadavia