COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Centro de Empleados de Comercio (CEC) acordó desde el año 2015 los horarios de apertura y cierre de los negocios y supermercados para los días previos y los de celebración de Navidad y Año Nuevo.

De esta manera, se informó que el jueves 24, los supermercados estarán abiertos desde las 7 y hasta las 17 horas, mientras que el 31  la atención se extenderá tambipen desde las 7 y hasta las 16. 

Por su parte, el integrante de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio,  Matías Silva, pidió "respetar el acuerdo para que los trabajadores de comercio lleguen a sus casas en horarios razonables y puedan disfrutar de las fiestas".

En este sentido manifestó: "Invitamos a la comunidad a sumarse al compromiso solidario y hacer las compras con anticipación". 

Los horarios de cierre rigen para todos los supermercados, los denominados "chinos", los comercios de todos los rubros y los negocios y almacenes de barrio.

Fiestas de Fin de Año: cómo será el horario de los comercios y supermercados en Comodoro

EL HORARIO ACTUAL

Cabe recordar que desde principios de diciembre se volvió al horario habitual, es decir, los supermercados funcionan actualmente de 7 a 21 horas y los comercios y almacenes de barrios hasta las 23 horas, según confirmaron días atrás desde la Cámara de Comercio.

Además los negocios de indumentaria y otros rubros abren sus puertas a las 8 de la mañana y cierren a las 20:30 horas.