MAR DEL PLATA (ADNSUR)- Este sábado fue hallado el cadáver de Claudia Repetto, la mujer de 53 años que estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata. Sufría violencia de género por parte de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, de quien había decidido separarse unos siete meses atrás.

Este viernes por la noche, Rodríguez fue detenido por los hijos de la mujer desaparecida. Amigos de los jóvenes que solían recorrer la zona en búsqueda del acusado, alcanzaron a reconocerlo, por lo que llamaron de inmediato a los hijos de Repetto para que confirmaran si se trataba del prófugo, detalló Filo News.

Cuando llegaron los hijos de la mujer al lugar, el acusado intentó escapar pero lograron alcanzarlo y reducirlo, tras lo cual dieron aviso a la Policía. Esta mañana, el asesino declaró en Tribunales, dando precisiones de dónde había enterrado a la mujer.

Rodríguez se presentó ante el fiscal de la causa, que lo indagó por el femicidio de la mujer. El sospechoso confesó que cometió el crimen porque se puso "celoso", tras lo cual intentó "revivirla" pero no pudo y, luego, la enterró en una zona de acantilados.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados. El cuerpo fue encontrado a 30 metros de donde habían encontrado una pala ancha durante la primera semana de búsqueda.