TREVELIN - Este viernes a la madrugada falleció en Trevelin una mujer de 85 años, que presentaba diversas complicaciones de salud. Sobre el mediodía, los resultados del análisis de coronavirus confirmaron que también tenía esta enfermedad. Hay 14 contactos estrechos aislados, entre ellos 3 profesionales de la salud.

El Dr. Leonardo Boquet, director del Hospital Rural de Trevelin, confirmó que este viernes por la tarde fallecimiento de una mujer mayor con patologías preexistentes y que había sido operada en Esquel.

Según  apunta EQSNotas, la mujer falleció esta madrugada, tras lo cual le realizaron el hisopado cuyo resultado arrojó positivo para covid-19.

La mujer había estado internada en el Hospital Zonal de Esquel y que luego fue trasladada a su casa en Trevelin por pedido de la familia. Falleció a las 1:30 hs de este viernes. Pasado el mediodía se confirmó que el resultado del hisopado dio positivo y hay 11 contactos estrechos en aislamiento.

Además se informó que hay tres empleados del hospital Trevelin que también fueron aislados por haber estado en contacto estrecho con la persona.

Fuente: EQSNotas