La municipalidad de Rada Tilly informó que ya están disponibles los turnos de vacunación contra el coronavirus, para personas entre 18 a 60 años sin factores de riesgo.

Continuando con el plan de vacunación, se avanzará sobre este sector de la población, por lo que las personas deberán pedir su turno registrándose a través de la web www.vacunate.chubut.gov.ar .

Posteriormente recibirán el aviso con fecha y día en su mail, para presentarse allí con su respectivo DNI. El mensaje de confirmación será enviado por el mail turnosvacunate@mail.comodoroweb.gob.ar (verificar en spam o correo no deseado).

En Rada Tilly empezarán a vacunar contra el Covid a personas sin factores de riesgo

LOS CASOS DE COVID

Esta nueva etapa de la vacunación, se da en medio de una alza de la segunda ola. En las últimas 24 horas Rada Tilly reportó 27 nuevos casos de coronavirus y en la actualidad tiene un total de 85 contagios activos. Hasta el momento se han recuperado 2330 personas.

En este marco, continúa con su atención el Plan Detectar este martes en el Hospital de Rada Tilly, con atención de 9 a 11 horas, repitiendo ese mismo horario el día jueves.

Quienes presenten síntomas compatibles al virus (fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, vómitos o diarrea, malestar de cuerpo) pueden comunicarse para solicitar su turno al 445-1735 o al 445-1232 .

En Rada Tilly empezarán a vacunar contra el Covid a personas sin factores de riesgo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!