COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, brindó detalles de la complicaciones que generó el temporal de viento que afecta a Comodoro Rivadavia, pidió tener precaución al volante en determinados sectores que suelen ser peligrosos por la intensidad del fenómeno y adelantó este jueves que “las ráfagas más fuertes están previstas entre las 0 y las 3 de mañana porque alcanzarían los 120 km”.

En ese sentido, el funcionario indicó que “queremos que la gente evite estar caminando por las calles porque es muy fuerte el viento que se registra. Ya hemos tenido cuatro voladuras de techos, dos en Fracción 15, una Castelli y una en San Cayetano”.

Le pedimos también a la gente que circula en vehículos que lo haga con mucha precaución, sobre todo en las zonas más altas de Comodoro que es donde más impacta el viento”, expresó y adelantó que “éste es un temporal que va a continuar durante todo el fin de semana y estaría mejorando recién sobre el comienzo de la semana que viene”, sostuvo.