COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde hace varios días se observan largas filas de automóviles en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, donde se instalaron retenes policiales para realizar el control de circulación en la ciudad, en el marco de las ultimas disposiciones vigentes por la pandemia.

En los operativos, de los que participa la policía y las fuerzas federales, se controla la circulación por terminación de DNI, pero en horas de la mañana generan una gran congestión vehicular para quienes se dirigen a trabajar.

Este miércoles por la mañana, se podían observar largas filas de autos que se extendía desde el Chalet Huergo hasta la comisaría de Mosconi, que intentaban llegar al centro de la ciudad.

Tras el malestar de los vecinos, el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, se expresó a través de redes sociales, y manifestó que el control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana “lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar, al médico o a las distintas actividades esenciales”, escribió.

Y le pidió “al Ministro de Seguridad (Federico Massoni) que tenga un poco de sentido común y que revea las disposiciones de los mismos, el que sale a las 9 de la mañana no va a una fiesta clandestina”.

Othar Macharashvili🤠 on Twitter

Asimismo, aclaró que: “Yo no tengo problemas en que se hagan controles ni que haya presencia en la ciudad, lo que digo es que hay que tener criterio en cada acción que uno hace. Hay que estar preparado y no hacer lo que hoy pasó  y que pone a la gente mal predispuesta”.

El viceintendente destacó que la gente, en su mayoría cumple con el protocolo y sale a trabajar,  “para qué hacer una cosa así si estamos en una situación donde la gente está sensible y hay cosas que no las comprende nadie y menos la gente que viene a hacer sus trámites, sus trabajos. Hay que coordinar las acciones con la gente nuestra que conoce la sensibilidad, la forma de cómo hacerlo y a qué hora”, agregó.