ALDEA BELEIRO (ADNSUR) - Por primera vez el Telebingo Extraordinario llegó a Aldea Beleiro, localidad ubicada en la pre cordillera chubutense a unos setecientos kilómetros de la Capital Provincial. Llevando adelante su política de entrega de bienes de acción social, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó a la comuna rural de Aldea Beleiro un escritorio, una computadora, dos impresoras, una silla giratoria, una cafetera, una pava eléctrica, un horno micro ondas, veinte sillas, dos juegos de red para arcos de futbol, seis pelotas, tres juegos de camisetas, una cocina comercial, un juego de ollas y doce cuchetas. Estos beneficios están destinados al albergue comunal, la sub comisaria local, sala velatoria, oficina de turismo y gimnasio municipal.

El Telebingo se sorteó en Aldea Beleiro

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente General, Luís María Aguirre; el presidente de la comuna Aldea Beleiro, Oscar Sánchez; autoridades del Organismo de juego y los presidentes de las comunas de Ricardo Rojas y Lago Blanco.

El Telebingo se sorteó en Aldea Beleiro

Los premios del Telebingo se distribuyeron de la siguiente manera: los $750.000 del premio a la Quinta Ronda a Bingo fue para un apostador de la ciudad de Rawson; en tanto que los $100.000 fueron para un cartón de cortesía entregado por los medios de comunicación; los $50.000 de la Tercera y los $30.000 de la Segunda Ronda de fueron para Comodoro Rivadavia y los $20.000 fueron compartidos por una agencia de Sarmiento y otra de Comodoro.

El Telebingo se sorteó en Aldea Beleiro

Para el cierre del sorteo estuvo presente en el escenario del Telebingo, el reconocido folklorista Facundo Carrasco