RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre que trabajaba en la costanera de Río Gallegos habría visto un OVNI en la madrugada del domingo. Al ser sorprendido por un objeto lumínico en el lugar, lo fotografió y grabó para dejar registro del momento. 

Un hombre captó un OVNI en la costanera de Río Gallegos

El hombre vio el objeto a las 6 horas del domingo, a la altura de la costanera de la capital santacruceña. 

Inmediatamente tomó su celular y logró grabar videos y capturar imágenes, para mostrarle a un amigo el suceso que estaba viendo, siendo que el cielo estaba nublado ese día.  

El supuesto OVNI captado por un hombre en la costanera de Río Gallegos

“Fue el día domingo 26 entre las 6:30 de la mañana a 07:05 aproximadamente lo que duró lo ocurrido. Me acerqué a la ventana a bajar las persianas porque estaba haciendo frío. De casualidad miró al horizonte veo una luz tipo de linterna; pensé que era una estrella normal. Y miro alrededor y me doy cuenta de que estaba nublado gran parte del cielo. En eso la vuelvo a observar ya más brillante color naranja fuerte como estática en el lugar”, relató en diálogo con Tiempo Sur. 

Un hombre captó un OVNI en la costanera de Río Gallegos

"Esa imagen le mandé a un amigo y él se dio cuenta de lo que se ve abajo en el círculo rojo. En ese momento yo no me di cuenta”, dijo haciendo referencia a dos puntos blancos que se lograban visualizar en la parte inferior de una de las fotografías.

El llamativo fenómeno brillante se suma a otros extraños avistamientos que se manifestaron los últimos años en Río Gallegos y genera incertidumbre sobre si podría tratar de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).