COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes 1 de febrero comienza un nuevo mes del Plan Detectar en Comodoro Rivadavia. Los puntos fijos serán Escuela de Arte,  de 8:00 a 10:00 y el Ceret de Km.3 en el mismo horario. 

Quienes pueden asistir son aquellas personas que presentan dos o más síntomas compatibles con el coronavirus. Para más información se deben comunicar al 4062030.

Area Programatica Sur

En contacto con ADNSUR, la subsecretaría de Salud Municipal, Gabriela Simunovich, informó que ambos puestos continuarán funcionando así durante febrero.

“Creemos que este mes seguirá de la misma manera porque  alivia mucho a la gente que vive en la zona norte de la ciudad", dijo. 

Además indicó que en los últimos días se observó menos gente en los puestos y que esto tiene consonancia con los números que “han bajado bastante”.

Y agregó: “Lo que nos pone un poco contentos no solo por la gente que va al Detectar sino porque entendemos que la curva de contagios está en una meseta. Es más que valioso ver que los números se mantienen bastante estables".