COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández, acompañó este jueves a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, durante la extensa agenda que cumplió en Comodoro Rivadavia. “Vemos que esta delegación está actuando muy acertadamente, dando resultados y generando acciones investigativas”, resaltó.

En una entrevista que ofreció junto a la jefa de la Delegación Comodoro Rivadavia, Subcomisario Roxana Correa y el jefe del Área VII, comisario inspector Adolfo Daniel Acosta; Hernández aseguró que “todos los recursos que le podamos brindar (a la ciudad) lo vamos a hacer”.

Consideró que “son merecedores de que incrementemos el caudal de posibilidades porque seguramente van a generar nuevas acciones”.

Asimismo, el jefe de la Policía Federal valoró que sea una mujer la que esté al mando de la delegación en Comodoro. “Hemos sido pioneros en este tema, siempre nos sentimos reconfortados de haber dado el mejor lugar posible a nuestras mujeres. Si bien estamos muy conformes tenemos que seguir haciendo más cosas”.

Hernández aseguró que “estamos más que conformes que encabece una dependencia operativa de la importancia que tiene la delegación Comodoro Rivadavia”.

Visita a Comodoro

Manifestó que llegó a Comodoro para acompañar a la ministra Frederic “en la inauguración de una dependencia muy importante de Prefectura Naval Argentina”.  Indicó que “las fuerzas federales estamos haciendo un trabajo articulado con todas las unidades y especialidades y trabajamos codo a codo con la cartera ministerial”.

Hernández señaló que visitó la delegación Comodoro Rivadavia y aprovechó para “interactuar con todos los protagonistas de nuestra fuerza. Hoy vinimos a acompañarlos y tener la posibilidad de mirarlos a los ojos y hablar como compañeros de una institución”, concluyó.