SAN JUAN (ADNSUR) - El gesto de un bisabuelo en el primer día de clases de una pequeña de cinco años emocionó a todos. Como su mamá no pudo acompañarla al jardín porque tenía que trabajar,  el "Tata Tito" - a pesar de su edad - decidió llevar a su bisnieta. 

"Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él...", así arranca el posteo que en cuestión de minutos se hizo ´viral.  Ana Bazán es la mamá que subió la imagen de su hija, acompañada de su bisabuelo, en su primer día de jardín y relató con gran emoción esa situación. 

Y agrego que: "Estaba peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos; muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín", comentó la joven. "Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos. Feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante", afirmó.

Ana se mostró agradecida por el "Tata Tito", como lo llaman en la familia, y lo calificó como su "Ángel Guardián", indicó Tiempo San Juan.

El gesto de su bisabuelo en su primer día de clases emocionó a todos