Este viernes,  748 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social de todo el país recibirá el pago de la segunda cuota de 6500 pesos de la ampliación del bono que estableció el Ministerio de Salud de la Nación.

A través del anuncio por parte de la ANSES, se conoció que el dinero destinado a ese fin será de 4791 millones de pesos.

💸 Sobre los pagos 

👉 Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 8 y 9.

En relación a ello, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

👉 Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este viernes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos finalizados en 8 y 9. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.