Con la temporada de verano ya iniciada en todo el país, el espacio Patria Grande del barrio San Cayetano presentó este jueves sus actividades gratuitas.

La presentación se hizo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, donde se destacaron las propuestas educativas, culturales, y recreativa disponibles para los vecinos, con cupos  limitados y respetando el protocolo sanitario vigente.

El objetivo de la iniciativa, se destacó, es brindar contención e inclusión, poniendo en valor los derechos de los niños, niñas  y adolescentes, además de generar espacios de encuentros educativos, lúdicos y culturales que promuevan la participación de los niños, niñas y adolescentes, estimulando la imaginación, la creatividad, el concepto de grupo y la promoción de derechos.

De esta manera, el espacio trabajará en el abordaje de problemáticas complejas con niños, adolescentes, las familias y la comunidad en general, formando parte del sistema de protección integral junto a otros organismos estatales y barriales.

En ese sentido, durante los meses de enero y febrero, con cupos limitados y respetando los protocolos vigentes por Covid – 19, se desarrollarán propuestas gratuitas destinadas a niños y niñas a partir de los 5 años y a adolecentes hasta los 17 años.

Las actividades incluyen: taller de juegoteca los martes de 15 a 18 y viernes de 12 a 15 horas; apoyo escolar los miércoles de 12 a 15 y viernes de 9 a 12 horas y taller de radio los días lunes y martes de 12 a 15 horas.

Para mayor información sobre las actividades en el espacio Patria Grande, los interesados pueden comunicarse al teléfonos 297-4305702 o acercarse a sus instalaciones ubicadas en las calles Código 969 y Código 970, B° San Cayetano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!