COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La hermana de Nicolás Capovilla, el joven que desapareció en 2016 en Comodoro, con 35 años, escribió un emotivo mensaje en Facebook al cumplirse cinco años de su misteriosa desaparición. 

"Estoy pensando que hoy, 26 de enero, se cumplen 5 años de la desaparición de mi hermano Nicolás. Cinco años de inmensos y ruidosos silencios. Cinco años remándola, haciendo mayores esfuerzos. Cinco años de vacíos, ausencias, indiferencias y decepciones. Cinco años de grandes pérdidas y gigantes aprendizajes.Cinco años de búsqueda. Cinco años que siguen transcurriendo con dudas. Muchas, muchas dudas. Cinco años de búsqueda tirando de hilitos inexistentes. Cinco años de grandes y determinantes desiciones. Cinco años con la esperanza de saber de Nico.Cinco años que hacen que cada día valga por sí solo. Cinco años... Por la Verdad y la Justicia", escribió la hermana de Nicolás en Facebook ayer martes, al cumplirse cinco años de la desaparición del joven de Comodoro. 

 

Cecilia Capovilla

 

 

El joven tenía 35 años cuando desapareció el 26 de enero del 2016. Nicolás salió a trotar por el centro de Comodoro y nunca volvió.

Hasta el momento no se obtuvo más información sobre él, pese a haberse ofrecido una recompensa de $250 mil pesos para obtener datos sobre el joven comodorense. 

 

Al momento de desaparecer, Nicolás vivía en el centro de Comodoro Rivadavia. Fue visto por última vez en los primeros minutos de la madrugada del 27 de enero del 2016, a través de un video registrado por unas cámaras de seguridad.

La policía solo cuenta con esas imágenes para direccionar la búsqueda, ya que el joven dejó su celular en la casa. 

Nicolás es de contextura física delgada, pesa 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros y cabello castaño claro.

La familia del joven aseguro varias veces que la investigación no avanza por falta de testigos.