Claudio Balzaretti es un artista que llega desde Tucumán con un repertorio que difunde la poesía y la zamba incluyendo en cada una de sus presentaciones autores reconocidos de nuestro medio.

“La encendida”, “Sapo Cancionero” y “Alfonsina y el mar”, son algunos de los temas que estarán presentes en el espectáculo y que integran su primer trabajo discográfico “Los amigos del alma” donde el artista habla del amor y de su tierra, con una selección musical que conecta al público con sus sentimientos más profundos.

Tras haber participado de diversos encuentros y festivales de renombre como el Festival de Cosquín, el cantante tucumano llega a Rada Tilly en su gira nacional con presentaciones en escenarios por todo el país.

Además, en esta oportunidad el espectáculo contará con la participación especial del Taller Municipal de Folklore de Rada Tilly dependiente de la Secretaria de Cultura, que acompañará el encuentro con distintas presentaciones preparadas por su cuerpo de baile bajo la coordinación de la Profesora Ana Laura Vrtielka.