COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ránking de las temperaturas más frías del país que a diario actualiza el Servicio Meteorológico Nacional incluye a dos ciudades de Chubut y cinco de Santa Cruz este sábado a la mañana. Comodoro registró casi 5 grados bajo cero en horas de la mañana, tal como anticipó ADNSUR en el comienzo de la jornada. 

Si bien la más fría de la Argentina es la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, el segundo lugar lo ocupa El Calafate. Le sigue Río Gallegos, con una sensación térmica de -3,5°C y luego Puerto Santa Cruz, con -3,2°C. 

Dos ciudades de Chubut y cinco de Santa Cruz, entre las más frías del país

Puerto Deseado también se encuentra entre las ciudades más frías del país, con -4,7°C y luego vienen Esquel y Trelew. En esta última, la térmica es inferior a 1°C. 

En varios lugares de Chubut nevó este viernes, y este sábado se registran heladas y temperaturas muy bajas, tal como informó ADNSUR.

En Trelew, por ejemplo, usuarios compartieron imágenes de estalactitas en el pasto y las plantas, en esta helada mañana, mientras que Sarmiento sigue vestida de blanco.