COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los docentes nucleados en la Regional Sur de ATECH, realizarán este jueves un actividad comunitaria en la Escuela N° 155.  

Según comunicaron a través de sus redes oficiales, la actividad consistirá en el armado de viandas y fotocopias de los trabajos prácticos para los alumnos de la institución. 

Todo se realizará en la Escuela 155, ubicada en inmediaciones de Chile y Constituyes del barrio 30 de Octubre, con la ayuda de padres y estudiantes. 

Docentes entregarán viandas y fotocopias de trabajos prácticos a estudiantes de Comodoro

Cabe recordar que los docentes siguen pidiendo el pago de sus salarios adeudados desde hace dos meses.

En un comunicado destacan que "ante la falta de cronograma de pagos de los salarios del mes de abril, aún no se ha terminado de pagar los sueldos del mes de marzo" agregando que "no hay partidas para los comedores escolares y nuestros estudiantes se mueren de hambre".

También resaltan "la desigualdad educativa creciente entre los estudiantes y docentes que no tienen acceso a internet, la inexistencia de infraestructura escolar y el silencio administrativo ante los reclamos por mala liquidación de salarios y FONID, sumado a las Miles de altas no realizadas".