RADA TILLY (ADNSUR) - El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, habló este viernes sobre la situación epidemiológica que vive la localidad tras la confirmación – este jueves- de dos nuevos casos de coronavirus.

Actualmente en la localidad balnearia hay un total de tres casos activos de Covid-19 en  Rada Tilly. “No estamos exentos de que lo que sucede en Comodoro suceda en Rada Tilly por este vínculo estrecho. Hay tres casos activos”, explicó Juncos.

Uno de los casos recientemente confirmado pertenece a un empleado municipal que se desempeña en el área de Obras Públicas y que vive en Comodoro Rivadavia. Por este caso, permanecen aislados y en observación siete contactos estrechos.

Al respecto, el intendente detalló que tras confirmarse este caso positivo ya fueron hisopados dos de sus compañeros de trabajo que presentaban algunos síntomas y “dieron negativo, pero tiene que seguir con aislamiento”, dijo.

El empleado municipal confirmado con coronavirus se encuentra en buen estado de salud y permanece en un anexo hospitalario, así lo indicó Juncos en diálogo con FM Cadena Tiempo.