COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajador, supermercados chinos, mayoristas y minoristas permanecerán cerrados en Comodoro Rivadavia.

Así lo confirmó el referente del Centro Empleados de Comercio en la ciudad, Matías Silva, y señaló que al menos así fue acordado con sus representantes. "Esperemos que todos se respete de la misma manera", manifestó.

El dirigente sostuvo que "en la situación que estamos atravesando, todo lo que sirva para mermar la cantidad de gente que anda en las calles va a servir, sobre todo porque somos una de las ciudades de la provincia que está en una situación compleja" en cuanto a aumento de contagios de coronavirus.

Cambios de horario

En diálogo con La Petrolera, Silva también habló de la posibilidad de alguna modificación horaria en comercios y supermercados, tanto por el avance del Covid como por la llegada del frío.

"Estamos teniendo algunas reuniones con la Cámara de Comercio, estamos hablando sobre los posibles cambios y avances relacionados al Covid y también por la época invernal", dijo y agregó que "la idea es que se haga horario corrido".

El referente del Centro Empleados de Comercio sostuvo que si bien todavía se está evaluando el escenario completo, de existir modificaciones se aplicarían "durante los meses de junio, julio y agosto".