COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles a partir de las 13 horas dejarán de circular los colectivos de Patagonia Argentina, debido a un paro que llevarán a cabo los trabajadores por falta de pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre. 

En contacto con ADNSUR, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Comodoro, Juan Carlos Cossio, señaló que "el viernes pasado, la empresa se comprometió a hacer efectivo la totalidad de los salarios este miércoles, pero hoy a primera hora nos dijeron que no iba a ser posible, porque el gobierno no cumplimentaron los pagos".

En este marco anunció que "vamos a hacer un paro a partir de las 13 horas de hoy" y agregó: "los trabajadores venían cobrando unas cuotas retroactivas y en función de eso accedemos a que la Municipalidad gestione y haga efectivo los subsidios al Transporte. Ahora se les debe todo el mes". 

"Tendrían que haber cobrado el viernes", aseguró Cossio, quien afirmó que "hasta que no este el dinero en el cajero, no vamos a levantar el servicio".