COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia informó a la comunidad que a partir del lunes 20 de abril, la entidad abrirá sus puertas al público, procurando acatar las disposiciones, tanto nacionales como provinciales y municipales, que habilitan lugares de cobro de servicios.

Luego de analizar la situación con responsabilidad y prudencia, y con el objetivo de minimizar los riesgos para la salud de los empleados y asociados, se dispusieron las  medidas para acceder al salón comercial y dependencias de las SCPL. Será según las disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincial que ingresarán por la terminación del DNI: lunes los terminados en (0 y1), los martes los terminados (2 y 3). En tanto, el miércoles (4 y 5), jueves (6 y 7) y viernes (8 y 9).

Se habilitará únicamente para pagar facturas de servicios. No se realizarán trámites. Éstos deberán solicitarse por medios digitales (teléfono, whatsapp, web y mail). El ingreso máximo  será de 10 personas por vez, renovables según la cantidad que egrese. Por otro lado, se establecerá la primera hora de atención, de 8 a 9 horas, para mayores de 60 años.

El público que espere en el exterior deberá mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros entre personas, utilizando la señalización existente. Durante el horario de atención habrá una fila exclusiva preferencial para mayores de 60 años, embarazadas y personas con capacidades diferentes. Además, recordaron que se pueden utilizar las plataformas virtuales mi.scpl.coop y factura.scpl.coop para realizar el pago de los servicios, con el fin de reducir la cantidad de personas que asistan a nuestras oficinas. En el sitio web www.scpl.coop también encontrarán más medios y lugares de pago de nuestras facturas.