Las empresas que participarán en la edición 2021 del Hot Sale, que se hará del 10 al 12 de mayo, se preparan para tratar de sorprender y captar a un consumidor que cuida su bolsillo y, al mismo tiempo, aprecia los beneficios del "ecommerce".

Los protagonistas en las 8 ediciones del Hot Sale fueron empresas que comercializaban online productos de electrónica, supermercados y turismo, artículos para el hogar e indumentaria. Pero comenzaron a ocupar un lugar cada vez más importante sectores como construcción y herramientas, deportes, cosmética y perfumería, y automóviles y repuestos.

Cuenta regresiva: cuándo se realizará el Hot Sale 2021

De las 954 empresas que participan del Hot Sale, 183 (+19%), son marcas que eligen a Tiendanube como plataforma para desarrollar su sitio online. Del total de tiendas nube participantes del evento, el 73% están ubicadas geográficamente en el AMBA y 27% fuera de esa área, con mayor representación en Córdoba, Mendoza y Santa Fe, así lo informó iProfesional. 

LAS OFERTAS PARA VIAJAR

Cuenta regresiva: cuándo se realizará el Hot Sale 2021

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, más allá de la fecha original del Hot Sale, que terminará a la medianoche del 12 de mayo, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas, descuentos y "muchas" cuotas en paquetes, vuelos, hoteles y alquiler de auto.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía. Habrá opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.

CUÁLES SERÁN LAS NOVEDADES

🔹MegaOfertas: habrá más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

🔹MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de la actividad y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas totalmente superadoras que se encontrarán en la web del 10 al 12 de mayo durante el mediodía.

🔹Horas sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una hora sorpresa por categoría y se podrán encontrar en la web oficial del evento tres o cuatro veces al día.

🔹Solidaridad: la nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su gran funcionamiento impulsó a sumar esta categoría permanentemente en este tipo de eventos. La misma se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena" en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, vivienda y problemas sociales.

🔹Los más clickeados: cuando un usuario haga clic en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas banner de una "novedad exclusiva" de las marcas participantes, que llevará a una landing con texto y video con información acerca del producto.

🔹Tu actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar

🔹Tus favoritas: los usuarios podrán guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Categorías de productos en el Hot Sale

Cuenta regresiva: cuándo se realizará el Hot Sale 2021

✔Electro y tecno.

✔Indumentaria y calzado.

✔Viajes.

✔Muebles, hogar y deco.

✔Deportes y "fitness".

✔Bebés y niños.

✔Cosmética y belleza.

✔Automotriz.

✔Alimentos y bebidas.

✔Varios.

Como novedad se incorporó una nueva categoría, "Emprendedores", con un foco específico que busca CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

.