COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La próxima semana comenzará la campaña de vacunación contra el coronavirus para mayores de 70 años y personas de riesgo entre 18 y 59 años en toda la provincia del Chubut. En Comodoro Rivadavia, ya se trabaja en la logística para comenzar a vacunar en los gimnasios municipales de la ciudad para quienes ya se inscribieron en la pagina del gobierno.

En este marco, este jueves comenzó la campaña  vacunación contra el coronavirus en residencias de adultos mayores en Comodoro. Y  "La semana que viene se comenzará a vacunar a personas de más de 70 años y con la vacuna china (Sinovac) que llega hoy,  se comenzará a vacunar a personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo (diabetes, obesidad e hipertensión). Ahí se avanzará con un grupo de los prioritarios", precisó el ministro de Salud, Fabián Puratich.

A través de sus redes sociales, el ministro informó - cuáles son los grupos que se tendrán como prioridad durante el inicio de la campaña de vacunación en la población:

-Personal de Salud

-Mayores de 60 años

-Personal Docente y No Docente

-Fuerzas Armadas y Seguridad

-Personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo, precisó sobre quienes serán llamados en primera instancia para recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Conocé cómo se otorgarán los turnos a las personas que se hayan registrado en la web que habilitó la provincia. 

¿Cómo se otorgarán los turnos?
¿Cómo se otorgarán los turnos?