Este fin de semana Comodoro sufrirá otro corte de agua para recuperar reservas. La interrupción del servicio será desde hoy sábado a las 18 horas en la zona norte, y mañana domingo, en el sur y centro de la ciudad, en medio de las altas temperaturas que sufre la ciudad, que alcanzarán hoy los 31ºC, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. 

"Informamos a nuestros asociados del Servicio de  Agua que por el gran consumo de agua potable por las altas temperaturas, es fundamental estabilizar las reservas de Puesto La Mata. Por ello, se interrumpirá el suministro de agua potable hoy sábado 08, desde las 18 horas y por 24 horas en la Zona Norte de la ciudad y el domingo 09 de enero, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas en la Zona Sur y la Zona Central", detalla el comunicado de la SCPL.

Desde el Departamento Sistema Acueductos de la cooperativa pidieron a los vecinos una vez más "hacer uso racional del servicio".

CORTE DE LUZ EN 13 BARRIOS

Mientras tanto, 13 barrios de Comodoro no tendrán luz tampoco este domingo. La SCPL informó que el motivo del corte es permitir la realización de tareas programadas de mantenimiento preventivo de las instalaciones.

La interrupción del servicio comenzará a las 6 horas y se prolongará hasta las 12 del mediodía, afectando los barrios: Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, Juan XXIII, 30 de Octubre y su extensión, Las Américas, Pueyrredón oeste, Industrial y sectores de Stella Maris, Moure, Centro, Cívico y el Puerto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!