COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se realizó una charla preventiva por parte del personal de Salud, destinada a los choferes de la empresa Patagonia Argentina ante los casos de coronavirus que surgieron en dos de sus compañeros. Allí se brindó información y detalles sanitarios a tener en cuenta.

Adrián Rodrígues, Subsecretario de transporte, detalló que "la gente del hospital dio una charla general de cómo deben manejarse en su vida diaria con todas las medidas de higiene y seguridad que tienen que tener. Tanto en su casa como en el ámbito de trabajo. Las cosas que tienen que hacer y que no deben hacer. Allí se plantearon algunas situaciones, que seguramente se evaluarán con la empresa".

Esta mañana, los trabajadores de Patagonia Argentina se manifestaron en la terminal del puerto para reclamar hisopados masivos debido a estos nuevos contagios confirmados en las últimas horas. Con respecto a esto, Rodrígues puntualizó: "El tema de los hisopados también se trató. Estos hisopados los está haciendo Provincia, pero se les recomendó que se acerquen a las unidades centinelas quienes tengan la necesidad o por ahí sientan algún síntoma. Para sacarse las dudas y estar más tranquilos", sentenció.