Este lunes, en el "Buen Día Comodoro" de ADNSUR  que conduce Sole Chorny tuvo una entrevista muy especial con una mujer que visitó la ciudad, la cual conoció a través de este medio.

"Yo no conocía Comodoro. Gracias a las transmisiones de ADNSUR, en donde mencionaron que inauguraron la Casa de Comodoro en Buenos Aires y fui a consultar", expresó Cinthia Aguilar, quien es oriunda de allí.

Y sostuvo que "me pasaron el contacto de Gabriela Zuñeda -referente de Comodoro Turismo- y me armaron una ruta para que visitara. Y así me decidí a venir. "Salimos a Rocas Coloradas, fuimos a Rada Tilly. Todo esto surgió por el Buen Día Comodoro", resaltó.

Entrevista a Cinthia Aguilar en el Buen día Comodoro

Cinthia explicó: "acá no tengo familia. Vine a conocer, porque tengo un amigo que este año vino acá, nunca había venido, no conocía el sur y por lo de JetSmart me terminé de decidir y vine".

"Llegué el viernes y me voy este miércoles. Disfruté mucho estos días, es muy linda la vista, fui a la costanera y me encantó", concluyó la joven que vive en Morón, en la Zona Oeste de Buenos Aires.

Conoció a Comodoro por las transmisiones de ADNSUR y decidió viajar para visitar la ciudad
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!