RÍO NEGRO (ADNSUR) - Antonella, una nena de 7 años de Río Negro, decidió donar todos sus ahorros a una vecina que había sufrido el robo de su billetera. La pequeña no contó a sus padres de sus intenciones y por decisión propia escribió una nota con un billete de 100 pesos pegados con una cinta. “Vecinos, que malo que les hayan robado plata y por eso les traje plata. Era todo lo que tenía”, escribió.

Los papás de Anto se enteraron del gesto de su hija a través de la damnificada, quien le dedicó una palabras a la pequeña en las redes sociales: “Estoy triste porque nos robaron, por la actitud de la persona. Pero llega una vecinita, Anto, y me deja en mi puerta esta notita que me hace llorar, pero de la ternura que me provoca. Y a la vez me da tranquilidad que hay personas que sí valen la pena. Gracias por el gesto, bella personita y también a tu familia porque ella está detrás de ti inculcándote buenas acciones”.

La mujer, de 45 años, aseguró no tener certeza de cómo pudieron obtener su billetera y lamentó haber anotado la clave de su tarjeta en un papel, para recordarla porque era nueva y nunca la guardó en un lugar seguro. Según contó a Infobae, aparte de tener cerca de 4 mil pesos en efectivo, sacaron dos veces plata, sumando un total de 25 mil pesos.

Conmovedor: le robaron la billetera y su vecina de 7 años le regaló todos sus ahorros

La víctima realizó la denuncia, por lo que varios vecinos se enteraron de lo que estaba viviendo, entre ellos, Antonella.

La niña se vio tan conmovida que, esa misma noche, rompió su alcancía para juntar todo lo que había ahorrado y dirigirse hasta la entrada de su vecina. Al tocar la puerta, nadie salió, por lo que decidió dejar su regalo en la entrada, con unas piedras para que no se volara.

Sorprendida, Laura, la mamá de Anto, fue a preguntarle a su hija por lo ocurrido. "La respuesta me emocionó aun más, me contestó: ‘Solo quería hacerla feliz’. Es así de dulce, cariñosa, amorosa y ahora veo que muy empática”.