"Nuestro objetivo es proponer experiencias para que la gente viva y comparta, que disfrute y se deje llevar por sensaciones y emociones de una ciudad activa", explicó la gerente de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda.

Así, Comodoro despliega su potencial turístico previo a la presentación de su marca destino, que se realizará el domingo 7 de noviembre.

Comodoro tendrá su "marca propia" como destino turístico

QUÉ SIGNIFICA TENER UNA "MARCA DESTINO"

"Una marca es la firma de un destino turístico. Es la promesa que le estamos haciendo al visitante o turista potencial sobre lo que va a encontrar cuando visite el destino. De ahí la importancia de la marca, y de que esta no sólo intente sintetizar la oferta turística sino que también es necesario que el habitante se apropie de esa marca y que se sienta identificado", explicó Gabriel Klein, asesor técnico de Comodoro Turismo.

El área de turismo municipal prevé la ejecución de 52 proyectos estructurados entre sí como parte del Plan Estratégico “Pioneros 2030” que apunta a diversificar la matriz económica y productiva de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los comodorenses. Esto se traduce tanto en la creación de puestos de trabajo como de espacios para el disfrute cotidiano que impulsen la valoración de la ciudad, su patrimonio natural, histórico y cultural.

Así, Comodoro avanza en el proceso de convertirse en destino turístico y despliega su potencial con actividades para disfrutar la ciudad. Descargá el programa en https://bit.ly/AgendaComodoroCreaTurismo