COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como lo adelantó el intendente Juan Pablo Luque, este miércoles por la noche noche salieron de Comodoro Rivadavia dos camiones que llevan las donaciones correspondientes a la Comarca Andina. 

En este marco, se llevaron adelante distintas gestiones para que las donaciones lleguen a Lago Puelo y desde allí se repartan en las diferentes zonas afectadas por el fuego.

Comodoro envió dos camiones con donaciones para ayudar a los afectados en la cordillera

Mientras tanto, el generador que la Municipalidad de Comodoro le brindó a El Hoyo -para que puedan contar con energía eléctrica- será descargado en dicho lugar.

Juan Pablo Luque

"Ya están saliendo los camiones hacia Lago Puelo para ser distribuidos en todos los municipios y comunas afectados por este terrible incendio en nuestra cordillera. Desde Comodoro enviamos colchones, agua, elementos solicitados para los bomberos y un generador de energía para El Hoyo. ¡Mucha fuerza para la Comarca Andina!", señaló Luque en sus redes sociales. 

Entre los donativos solicitados por la Municipalidad de Lago Puelo se encuentran: elementos de seguridad, motobombas, motosierras, machetes, pares de guantes de vaqueta, palas, linternas de cabeza, indumentaria para bomberos y brigadistas (base Puelo/Golondrinas), cajas de barras de cereales, 200 colchones, 200 frazadas y 150 bidones de agua.