COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes, desde las 16 horas, la protesta del 17A se desarrolló en todo el país. La misma fue convocada a través de las redes sociales. En Comodoro, inició en calle Alsina y San Martín y se extendió por todo el centro de la ciudad.

Los comodorenses marcharon en sus autos, teniendo todos los recaudos necesitarios por el contexto de la pandemia. Allí protestaron con bocinazos y banderas argentinas contra las distintas medidas tomadas por el Gobierno nacional.

En la misma reclaman a nivel nacional por la inflación, la caída de la economía y el aumento de la inseguridad, y rechazarán también la extensión de la cuarentena -que cumple 150 días- y la excarcelación de detenidos, entre otras cuestiones.

“Vamos a estar con nuestras banderas que tiene por fin manifestarnos en contra de la Reforma Judicial que pone en riesgo el principio de igual ante la ley, esto no tiene que ver con una cuestión partidaria”, expresó la concejal de Juntos por el Cambio, Ana Claro Romero, en diálogo con La cien punto uno. Y agregó: "No somos anticuarentena. El virus existe y creo que hay que aprender a convivir con él”.