COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció helada este sábado, con menos de 1 grado de temperatura y una sensación térmica que roza los -5°C. En el ránking del Servicio Meteorológico Nacional de temperaturas más frías del país se ubicaba en el puesto 8 sobre las 8 horas, superando incluso a Esquel, donde la sensación térmica era de -0.7°C. En Trelew se registraban -5,6°C de sensación térmica y ocupaba el quinto lugar. 

Río Gallegos era sobre las 8 horas la ciudad más fría del país, con 9.3°C bajo cero de sensación térmica. 

Río Gallegos, la ciudad más fría del país con -9,3°C de sensación térmica
Río Gallegos, la ciudad más fría del país con -9,3°C de sensación térmica

Más tarde, El Calafate y Río Grande superaron las marcas con -11,4°C de térmica y -7,5°C, respectivamente.

Trelew, por su parte, ocupaba el quinto lugar del ránking, con más de 5 grados bajo cero de sensación térmica. 

COMODORO HELADA

Comodoro amaneció helada, con una temperatura de 0,7°C, mientras que la sensación térmica alcanzó los -4,6°C sobre las 7 horas de este sábado. 

Tras las copiosas nevadas de este viernes en la ciudad y alrededores, que produjeron inconvenientes en las rutas, con despistes e incluso el cierre de la ruta 3 entre Comodoro y Trelew, este sábado la ciudad petrolera amaneció bajo cero.

Ayer viernes, ya se ubicaba quinta en el ránking de temperaturas más frías del país. Este sábado ocupa el noveno lugar y el primero le toca a Río Gallegos, capital santacruceña, donde la térmica es superior a los 9 grados bajo cero.

Comodoro, otra vez entre las ciudades más frías del país: la más helada era Río Gallegos, con -9.3°C de térmica