El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ofrece estadías de seis noches en dos destinos diferentes del país. Se trata de dos complejos hoteleros históricos reabrirán sus puertas al turismo a partir del 21 de diciembre con promociones familiares de hasta una semana por $900 o $1200 diarios por persona, según la categoría elegida. Incluye hotel, desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas.

El programa "Turismo social" de pensiones completas, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes, ofrece estadías de seis noches en los hoteles del complejo Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, y en las sierras de Embalse, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

La inscripción está abierta. Para la reserva de plazas, se debe hacer por Internet a través de la plataforma TAD. La Dirección Nacional de Turismo Social también puso a disposición dos números de teléfono para responder inquietudes: (54–11) 4951-6099 y WhatsApp (54–11) 4026-4232.

Además,  podrán pagar un 50% de la tarifa base quienes cumplan las siguientes condiciones: las personas e hijos menores de edad que perciban un ingreso mensual menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles --condición que deberá ser acreditada--; los excombatientes de Malvinas; las personas con Discapacidad y un acompañante y los menores de 2 a 9 años inclusive. 

Detalles del programa

🔹Estadías de hasta 6 noches por $1200 por persona.

🔹El ingreso al hotel se realiza el día martes y la salida el día lunes.

🔹La tarifa incluye pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, no incluye bebidas.

🔹No pagan menores de 2 años y agentes y acompañante incluidos en Decreto N°618/87. El transporte no está incluido.

🔹Tarifa reducida de Turismo social

🔹Abonan 50% de la tarifa base:

🔹Personas e hijos menores de edad que perciban un ingreso mensual menor o igual a dos salarios mínimos.

🔹Titulares de Pensión Vitalicia Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

🔹Personas con discapacidad y un acompañante.

🔹Menores de 2 a 9 años inclusive.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!