Uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas, podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo.

Dicho cambio será sin cargo, siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

De momento, la nueva herramienta no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex”, por lo que estos trámites deberán realizarse por los otros canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas.

"Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.

El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios, se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios.