CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una nueva edición de Electro Fest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, comenzará este lunes en todo el país organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina.

Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos. Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, según adelantaron sus organizadores.

Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Hay tres formas con las cuales puedes realizar tus compras. La primera de ellas es asistir de forma presencial a la tienda de tu preferencia. La segunda forma es por medio de la tienda en línea. Por último, puedes llamar directamente a la tienda y realizar la compra del producto que desees.

La mayor o menos disponibilidad de ciertos electrodomésticos o artículos del hogar dependió, depende y dependerá del surtido de que dispongan algunas marcas, de la producción y, cuando se trata de importados, de la posibilidad de efectuar esas operaciones. Los productos importados son más caros y, por momentos, cuesta más ingresarlos al país.

A favor de este sector, y lo que explica también la puesta en marcha de la nueva edición de Electrofest, es que la compra on line también resultó en un boom para la compra de estos productos. Y que toda estrategia de venta se desarrolla por el canal físico y el virtual de manera complementaria, indicó iprofesional.