COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, un gran número de vecinos se acercó hasta el cementerio Oeste, en la víspera del Día del Padre. Por ser día impar, solo ingresaban los que tuvieran esta terminación en su DNI. Sin embargo, las personas aquejaron que "muchos trabajamos de lunes a viernes y no podemos ingresar en el horario que tienen abierto el cementerio".

Colapsó el cementerio Oeste por el ingreso obligatorio según el DNI

Recordemos que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que este domingo, Día del Padre, los cementerios Oeste y de Km. 9 permanecerán cerrados. “El objetivo de esta medida es evitar aglomeraciones de visitantes y cuidar la salud de la población ante la aparición de casos de Covid-19 en nuestra ciudad durante los últimos días”, indicaron.

Estos espacios están abiertos al público de lunes a sábado, de 8:15 a 17:00 horas, en el caso del Cementerio Oeste, y de 8:15 a 14:00 en el de Km. 9, siempre respetando las disposiciones vigentes, como terminación de DNI, distanciamiento social, cantidad de personas para el ingreso y uso de tapaboca.