RAWSON (ADNSUR) - Con el fin de reforzar los controles vehiculares de carga y pasajeros en el marco de las medidas sanitarias por el emergencia del COVID-19, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de Rawson definieron este miércoles el corte total e inmediato de las rutas provinciales Nº 1 y 7, estableciendo la Ruta Nº 25 como único acceso vigente a la ciudad capital. 

Unas pocas horas más tarde de haber colocado unos montículos de tierra en la ruta 7 para bloquear el acceso tanto a Rawson como a Playa Unión y Magagna, un auto conducido por un efectivo de la policía impactó de frente con las montañas dispuestas, provocando importantes daños en la carrocería.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas de este miércoles. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y las consecuencias solo fueron materiales. 

El vehículo era conducido por personal de la Brigada de Policía de Trelew, y en el lugar no se observa cartelería de precaución frente al nuevo corte de ruta, informó Diario Chubut.