El Ministerio de Salud de Chubut brindó detalles del último reporte epidemiológico. Según detalló, en las últimas 24 horas no se registraron fallecidos sólo se reportó un solo caso de Covid-19 en toda la provincia. 

Este nuevo caso corresponde al conglomerado Comodoro - Rada Tilly. Con estos nuevos datos, son 89.103 contagiados en todo Chubut. Mientras que los fallecidos son 1.521.

Este lunes, el ministro de Salud, Fabián Puratich, destacó que Chubut lleva "19 semanas consecutivas con descenso de casos, solo 6 pacientes en ARM, la mortalidad más baja en más de un año". 

Tweet de Fabian Puratich

Asimismo informó que ya se aplicaron "más de 668.000 dosis de vacunas" y que al día de la fecha "más de 280.000 personas cuentan con los esquemas completos.

"Seguimos vacunando adolescentes y mañana comenzamos con niños y niñas", dijo a través de sus redes sociales. 

Finalmente aclaró: "No es casualidad, es trabajo, es responsabilidad, es cuidar y cuidarnos. Es entre todos y por todos y todas, es siendo solidarios y empáticos es uniéndonos por una salud cada vez más fuerte. La pandemia no terminó pero si nos cuidamos el camino es más corto y el horizonte claro". 

MIRÁ EL REPORTE COMPLETO