La Dirección General de Defensa Civil de Chubut informó que rige un alerta naranja por fuertes vientos en gran parte de la provincia, y anticipó que en las próximas horas se esperan ráfagas que podrían superar los 130 Km/h.

Según precisaron desde su cuenta de Twitter, "el área se verá afectada desde horas de la madrugada hasta el mediodía inclusive (de este martes) por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, y ráfagas que pueden superar los 130 km/h".

Chubut, en alerta por vientos fuertes: este martes las ráfagas podrían superar los 130 Km/h

En Comodoro, la mayor intensidad se dará durante toda la mañana y la tarde, con ráfagas de hasta 90 Km/h, de acuerdo a la información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Durante este último fin de semana, la ciudad y gran parte de la provincia se vieron afectadas por un intenso temporal que provocó destrozos y corte de servicios. 

Más temprano, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque recomendó a la población "no salir hoy o mañana si no es necesario. Hoy se habilitaron las rutas, y las clases están suspendidas" hasta este martes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!