RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de aproximadamente 50 años habría estado en contacto con una persona infectada de Covid-19. "Este compañero también recorrió nuestro sector", advirtieron empleados de la sucursal de la empresa estatal en Río Gallegos.

Apostados en la esquina de avenida Kirchner y San Martín, los empelados de la sucursal de Correo Argentino en Río Gallegos denunciaron este martes que un compañero de trabajo estuvo en contacto con un infectado de Covid-19, en Caleta Olivia, y pidieron que se le practique un hisopado. 

"Si da positivo se tiene que activar el protocolo, se tiene que cerrar la sucursal y nos tenemos que aislar todos", anticipó a La Opinión Austral, Ernesto Zippo, cartero de la empresa estatal.

De acuerdo a lo informado por La Opinión Austral, el hombre de alrededor de 50 años habría trabajado hasta el viernes y recién el fin de semana le pidieron que cumpla una cuarentena preventiva en su casa. 

El Diario Nuevo Dia - Santa Cruz

"Nuestra preocupación es que estemos contagiados. Queremos estar seguros de que eso no es así. Este compañero también recorrió nuestro sector. Queremos que le hagan el hisopado a él primero. Hasta ahora sólo le preguntaron por los síntomas, lo mandaron a hacer cuarentena, pero sin hisopado", resumió.