CAPITAL FEDERAL - Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada en la Clínica Zabala, con neumonía bilateral. La actriz se encontraba aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó luego de estar en contacto con Sol Pérez, que dio positivo. La actriz deberá permanecer internada al menos durante siete días.

"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", contó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en Cortá por Lozano.

El viernes se realizó una reunión de producción, a la que asistieron Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego del encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo , por lo que debieron aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había contado Carmen Barbieri a Teleshow.

Debido a que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de "Un estreno o un velorio", la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del domingo se suspendió “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casas. Después se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó en su momento una fuente de la obra.

Según detalla Infobae, este miércoles, en Intrusos confirmaron que Barbieri está internada por COVID en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino. La actriz se encuentra sin respirador.

Mientras tanto, Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, dio negativo. 

Adrián Pallares señaló que la capocómica “está cursando una neumonía” y agregó: “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”. 

"El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagió; hoy miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”, agregó. 

Fuente: Infobae y La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!