Y contó que se había decidido descansar dos días hasta que "nos pudiéramos afirmar en el camino pero pensamos que la mejor forma de homenajearlo y recordarlo es esta, trabajando como todos los días, que la radio no se silencie", dijo.

"No podemos nombrar a todos los que nos han estado fuerza en estos días. Es innumerable. Necesitaríamos un libro para poner un libro", afirmó Carlos Omar este lunes por la mañana en su vuelta a la radio.

"Diosito quiso que el sufrimiento terminara una vez por todas porque en los últimos tiempos había sido muy grande y había sido tremendo. No decíamos eso pero si su problema de salud, no decíamos  las horas que ha vivido con un sufrimiento donde hasta por algún momento pidió por favor quiero irme", relató sobre el último tiempo de la enfermedad del "Oso".

"Un agradecimiento a mi mujer Sandra, cuando yo todavía no lo sabía sentí una abrazo de atrás y me dijo falleció, ahí el llanto, después tratar de reponerse y escuchar todo lo que se decía radialmente", describió sobre la contención recibida tras conocer la noticia.

Sobre su trabajo en la radio, Carlos Omar recordó que "él tenia de donde aprender un poquito" pero que finalmente "el alumno superó al maestro y demostró que personaje de radio era. Ustedes lo saben muy bien".

"Llegó el momento en que la paz esta con él. Según su pedido, no existió homenaje, ni velatorio, el silencio y el respeto. Y la cremación fue el final de su vida. Estamos más unidos que nunca", Nunca lo vamos a superar del todo", concluyó.